Álbumes personalizados

Encuadernadora Unibinder 650 personalización

UNIBINDER 650

La UniBinder 650 es un sistema de personalización para crear álbumes personalizados de fotografía con cubiertas duras. Es fácil de usar y rentable. Es la solución perfecta para la personalización de álbumes gracias a los UniCover Wrapped. Es un concepto totalmente seco que no requiere ningún líquido, químico o pegamento, tampoco necesita configuración ni cambio de parámetros (tiempo / temperatura) y es posible crear un álbum totalmente personalizado en unos pocos minutos.

La CasePress es una prensa manual para lomos de los álbumes personalizados de fotografía. Le permite dar forma a sus encuadernaciones con tres medidas de lomo diferentes.

La máquina puede ser operada por un operario mínimamente entrenado.

Puede ver un vídeo del modelo 650 haciendo clic sobre “Funcionamiento” ¡Solicite ya las tarifas contactandonos!

Unibind España y Portugal – ¿Quienes somos?
Funcionamiento

 

Planos explicacion

×
Consumibles

[su_spacer]

Información consumible Unicover Wrapped

×
Accesorios
                   

Mesa Casemaker 650: Mesa diseñada para sistema Unibinder 650. Pensada para la perfecta colocación de los tres elementos UniCase System, Unibinder 650, CasePress y Cutting Table.Ocupa el espacio justo que el sistema necesita y ofrece la máxima estabilidad.

  

Unibinder 650 CuttingTable

Mesa de corte: encaja perfectamente con la Unibinder 650 y cuenta con ángulos predeterminados para garantizar un corte fácil.

×